Descansa en paz mi amigo ALEJANDRO JARA SORIA.

El día de ayer 23 de julio 2021 falleció mi amigo Alejandro Jara Soria. Durante varios años me acompañó en diversas actividades; durante los tres periodos que presidí Canacintra del 2012-2015 me apoyó como Consejero y Vicepresidente, atendimos múltiples temas como el Foro del Agua, para dotar de agua a Ensenada; Ruta alterna, para unir las carreteras libre y de cuota, promover el consumo local, con el programa elijoLOCAL.

Posteriormente es electo Presidente en Canacintra durante dos periodos, del 2018-2020 demostrado su capacidad directiva y de atención a problemáticas empresariales y sociales. Me acompañó en la fundación del Consejo Ciudadano BC en 2015 cuya finalidad es la de promover la participación y empoderamiento ciudadano en temas de seguridad, servicios y desarrollo social, creando para el efecto Círculos Ciudadanos y de Seguridad en diversas zonas de Ensenada.

Participamos en la lucha ciudadana para tumbar la ley del Agua en 2017 y en 2018 ya como Presidente de Canacintra coordinamos esfuerzos para que Ensenada fuera incluida en la Zona Fronteriza. Se mantuvo constante en promover que se construya el nuevo Hospital del IMSS.

Fue una persona muy activa y comprometida con la comunidad. Ya descansa en paz mi amigo ALEJANDRO JARA SORIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!