Continúa rehabilitación en unidades deportivas

0

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

Para dignificar los espacios públicos en beneficio directo de la población, el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) realiza labores continuas de remozamiento en unidades deportivas de la ciudad y delegaciones conurbadas.

Con apoyo de ciudadanía y promotores, se hicieron mejoras en las unidades Jesús Munguía, Ernesto Moreno y Francisco Villa.

Piden denunciar vandalismo
En el centro deportivo de la colonia Munguía se realizaron reparaciones menores y se pintaron las gradas de concreto, mientras que en la unidad Francisco Villa se deshierbaron áreas comunes y labores de jardinería.

De igual manera, siguieron los trabajos en el gimnasio de usos múltiples de la Unidad Deportiva Ernesto Moreno, en la delegación El Sauzal de Rodríguez.

En dicho espacio, se rehabilitan pisos, techos y diversas estructuras.

El Inmudere reitera su compromiso de mantener en óptimas condiciones los centros deportivos del municipio, y exhorta a la comunidad a sumarse al cuidado de los mismos. así como a denunciar cualquier acto vandálico a la línea de emergencia 911, o a la denuncia anónima 089

Fuente:https://www.elvigia.net/general/2021/6/4/continua-rehabilitacion-en-unidades-deportivas-371556.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!