Consejo Ciudadano de B.C. espera se limpien las elecciones

0

Ensenada Baja California a 8 de Junio de 2016.- Después de las pasadas elecciones del 5 de Junio, ayer miércoles iniciaron con el recuento de votos por parte de las autoridades electorales, y el Consejo Ciudadano de Baja California que preside el C. Mario Zepeda Jacobo, espera se aclaren las dudas de los candidatos que participaron.

Esperemos que las elecciones se limpien. Es importante la labor de los ciudadanos que participaron en las casillas y habrá excepciones de malos funcionarios, que de ser así habrá que sancionarlos.- comentó Zepeda Jacobo.

Explicó que lamentablemente de acuerdo  a las primeras estimaciones la participacion ciudadana fue del 33% del padrón electoral, lo que refleja poco interés en participar y elegir a nuestros representantes. “Desafortunadamente no hubo motivación suficiente para acudir  a las urnas, prácticamente fue la misma población en la que participó con un ligero incremento a comparación con las elecciones anteriores”. detalló.

Finalmente externó que espera se resuelva en forma satisfactoria estas elecciones en beneficio de los ciudadanos. “Consideremos que los ciudadanos no encontraron motivos suficientes para salir a votar e incrementar  la participacion en Ensenada”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!