Candidatos a Presidente Municipal reciben propuestas del Consejo Ciudadano B.C.

0

Ensenada, Baja California a 20 de Mayo de 2016.- El Consejo Ciudadano, que encabeza Mario Zepeda Jacobo, realizó una mesa de análisis con Candidatos a Presidente Municipal de Ensenada, invitación que atendieron, Rafael García del PBC, Fernando Rivera del PRD, Silvia Gómez de Movimiento Ciudadano, Omar García como Independiente, César Mancillas del PES, Carlos Loyola de PAN.

El objetivo del encuentro fue exponer y entregar ante dichos candidatos las propuestas que el grupo ciudadano ha realizado en base a un análisis exhaustivo de la situación de nuestro municipio de igual manera escuchar las propuestas de los candidatos, pero sobre todo escuchar cómo enfrentan la notable situación desfavorable de nuestro municipio.- Explicó Zepeda Jacobo.

Por otro lado detalló que las principales propuestas que el grupo entregó por escrito a los candidatos presentes están englobadas en 8 puntos rectores que son:

  1. Solvencia y Eficiencia Financiera.
  2. Seguridad y Legalidad.
  3. Ataque a la Corrupción e Impunidad.
  4. Desarrollo Económico.
  5. Desarrollo Social.
  6. Desarrollo Político.
  7. Servicios Públicos de Calidad.
  8. Cultura y Deporte.

“Es importante que cualquiera  que sea el siguiente Presidente Municipal de Ensenada trabaje de la mano con los ciudadanos, los cambios importantes del país se dan en los municipios de ahí la gran importancia de la participacion de la ciudadania en la toma de desiciones, por ello la confirmación de nuestro grupo.”- Detalló.

Dijo que los ciudadanos están cansados de ver autoridades que viven y privilegian sus propios interés, de partidos y de pequeños grupos antes de atender las necesidades de la población.  “Vemos una ciudad en mal estado, un presupuesto que no alcanza y todo por malas administraciones que ha tenido nuestro municipio.” Indico.

Finalmente el Zepeda Jacobo, exhortó a los candidatos presentes a aceptar las propuestas del grupo para regular los gastos y garantizar a los ciudadanos que su dinero será bien aplicado. “Los invitamos a que trabajen en beneficio de los ciudadanos por encima de sus partidos y sus intereses particulares.” Externó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!