Aplicados 288 de los 500 mdp otorgados por ECA

0

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA

Al concluir este 2022 se habrán aplicado 288 de los 500 millones de pesos correspondientes al Programa de Inversión Social de Energía Costa Azul (ECA), indicó Carlos Flores, gerente de Desempeño Social y Comunicaciones del Proyecto de Reconversión de dicha empresa.

Durante el acto de entrega de tres unidades vehiculares a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, el representante de ECA informó que, de las 24 acciones contempladas 14 han sido concluidas totalmente, lo que representa un monto de 150 millones de pesos.

Agregó que, desde la llegada del consorcio a Ensenada en el 2004, ha mantenido su política de compromiso social y de colaboración con las autoridades municipales.

Destacó que en el Programa de Inversión Social generado por la reconversión de la planta de ECA, se trabaja con el Ayuntamiento ensenadense para atender las necesidades solicitadas por la propia comunidad.

En cuanto a las tres unidades entregas ayer al gobierno municipal, señaló que en años recientes también se hizo la donación de dos cajas y el equipo para traslado de residuos de la zona urbana y suburbana, lo que ayudó a mejorar el servicio de recolección de basura.

"Importantes inversiones en diversos proyectos de ECA- SEMPRA en la ciudad, esto resalta aun mas por la nula inversión municipal en infraestructura."~ Mario Zepeda Jacobo.

Fuente: https://www.elvigia.net/general/2022/12/28/aplicados-288-de-los-500-mdp-otorgados-por-eca-407523.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!