Va al 60% la reparación en el bulevar Sokolow

0

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA

La reparación del bulevar Sokolow, el cual colapsó hace más de un año, tiene registrado 60 por ciento de avance, por lo que siguen implementándose cierres temporales de la vialidad ubicada al norte de la zona urbana.

Datos proporcionados por el Gobierno Municipal, por solicitud de El Vigía, indican que de manera ocasional es cerrada la circulación vehicular para realizar maniobras con maquinaria, como el transporte de material.

“Se están haciendo trabajos de conformación de muros de gavión, para hacer las paredes laterales del canal del arroyo”, afirmó la autoridad.

Antecedentes

Mediante un boletín previamente difundido, el Ayuntamiento de Ensenada puntualizó que en la primera etapa de los trabajos se centrarían en la zona que colapsó -en donde cayó una olla de concreto-; después se atenderán problemas en la canalización del arroyo.
Fue el 7 de marzo de 2020 cuando se registró el colapso del bulevar Sokolow, en el tramo vial comprendido entre las calles Ángel de la Guarda y Once, de la colonia Jesús Munguía, donde se hundió una pesada revolvedora.

Fuente: https://www.elvigia.net/general/2021/5/14/va-al-60-la-reparacion-en-el-bulevar-sokolow-369196.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!