Reparan más de 120 luminarias en la zona urbana y delegaciones

0

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

En colonias de la zona urbana y delegaciones conurbadas, más de 120 luminarias fueron rehabilitadas en un lapso de 24 horas, por personal del Gobierno de Ensenada, para mejorar la prestación del alumbrado público.

Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos Municipales, informó que se hicieron reparaciones en las redes que se ubican en el fraccionamiento Valle Dorado, zona Centro, El Roble, Maneadero y avenida Reforma.

Detalló que en los trabajos principalmente se sustituyen fotoceldas y focos que cumplieron con su ciclo, o que resultaron con daños relacionados con condiciones climatológicas; además, se repone cableado robado y se rehabilitan estructuras vandalizadas.

Recalcó la importancia de que la población reporte de manera inmediata cualquier posible hecho constitutivo de delito que vaya en detrimento de la red de alumbrado público, a la línea de emergencia 911, o a la de denuncia anónima 089.

El funcionario reiteró que para reportes relacionados con los servicios públicos, la comunidad puede enviar mensajes de texto, audios, fotografías, vídeos cortos y ubicación de la problemática, a la línea de WhatsApp (646) 111-6109.

Mediante el último contacto referido, las peticiones se canalizan al área correspondiente para su pronta atención.

Fuente: https://www.elvigia.net/general/2021/6/21/reparan-mas-de-120-luminarias-en-la-zona-urbana-delegaciones-372552.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!