Rehabilitan unidades deportivas en El Sauzal y O. “Tigre” García

0

Luis Miguel Ramírez/El Vigía

Comenzó la rehabilitación del gimnasio de la delegación El Sauzal de Rodríguez, y el cambio de duela de la Unidad Deportiva Óscar “Tigre” García, como parte del programa de cuidado de ese tipo de instalaciones.

El alcalde Armando Ayala Robles destacó que las actividades buscan dignificar estos espacios públicos para la población, mediante el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere).

Recordó que en forma reciente visitaron las oficinas de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en la Ciudad de México, por lo que esperan respuesta para obras consideradas en lo que será el XXIV Ayuntamiento.

Por su parte, Laura Marmolejo Toscano, titular del Inmudere, explicó que en el caso de El Sauzal, el lugar estaba en abandono, con el piso reventado por las raíces de los árboles y techos dañados con filtraciones de agua.

“Las gradas también se están rehabilitando y contaremos con un gimnasio casi nuevo en esta delegación”, comentó la directora.

En cuanto a la Unidad Deportiva Óscar “Tigre” García, a partir de este día serán suspendidas las actividades con motivo de los trabajos referidos, con el fin de que esté en óptimas condiciones para las ligas.

Eventos por el Bicentenario de la Armada de México
Entre otras actividades, Laura Marmolejo Toscano anunció que realizarán 10 eventos deportivos con motivo del Bicentenario de la Armada de México.

Serán durante septiembre y octubre del año en curso, con actividades como carrera de cayak, torneos de futbol, beisbol y basquetbol, y una carrera atlética.

 Fuentes: https://www.elvigia.net/general/2021/7/13/rehabilitan-unidades-deportivas-en-el-sauzal-o-tigre-garcia-373938.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!