Rehabilitan alumbrado público en San Carlos

0

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

Con la reparación de 34 lámparas en la avenida principal y en vialidades internas, el Gobierno de Ensenada llevó a cabo una jornada de rehabilitación de la red de alumbrado público en la colonia San Carlos, de la delegación Maneadero.

Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos Municipales, informó que dicha labor fue en seguimiento a las acciones que se realizan para mejorar la prestación de los servicios públicos en la zona urbana y rural del municipio.

Detalló que entre las mejoras efectuadas, se cambiaron piezas que cumplieron su tiempo de vida útil, aunado a reposiciones de cableado y mantenimiento en cajas de controles.

“Con estas jornadas se cumple con el programa diario de trabajo y a la par, se atienden peticiones de residentes, ya que al funcionar correctamente el alumbrado transitan con mayor seguridad por la zona”, afirmó.

Subrayó la importancia de que la población coadyuve con la autoridad, mediante el reporte inmediato de cualquier acto vandálico que vaya en detrimento de la red de alumbrado público del municipio, a la línea de emergencia 911, o de denuncia anónima 089.

El funcionario recordó que la dependencia a su cargo cuenta con la línea de WhatsApp (646) 111-6109, en la que se reciben mensajes de texto y voz, fotografías y videos cortos, sobre recolección, alumbrado y espacios públicos

Fuente: https://www.elvigia.net/general/2021/6/28/rehabilitan-alumbrado-publico-en-san-carlos-373037.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!