Quienes Somos

Historia


El Consejo Ciudadano B.C., A.C. se constituye debido a que la ciudadanía en general no esta siendo tomada en cuenta para tomar decisiones que conlleven a situaciones que le afectan tanto en su ámbito económico y social. Es necesaria la participacion ciudadana en la toma de decisiones, que vaya más allá del reclamo de personas o grupos aislados; que, como sociedad organizada y unida se haga escuchar y sea tomada en cuenta.

Objetivo


Tener la participación de la ciudadana en la toma de decisiones; que, vaya mas allá del reclamo de personas o grupos aislados que como sociedad organizada y unida se haga escuchar y sea tomada en cuenta

Misión


Integrar al Consejo Ciudadano BC. a los ciudadanos inconformes con la situación actual, para que en forma organizada opine, participe y sobre todo que actué sobre los asuntos que nos afectan; cambiar la actitud pasiva, a una actitud activa y propositiva ante las autoridades y ante la propia sociedad.

Visión


Lograr el empoderamiento ciudadano, para que tome decisiones sobre temas que le afectan, que actué y participe como sociedad organizada y unida con exigencias, con propuestas, planes de cortos, mediano y largo plazo. Superar la etapa del ciudadano que espera que el gobierno le resuelva sus problemas.

Red Social

Buscanos en Facebook para más información y preguntar cómo puedes participar.

error: Content is protected !!