Presenta Ayala plan de mejora vial

0

Redacción/El Vígía

Con el compromiso de ejecutar obras de mejoramiento en 2 mil vialidades de la ciudad, el alcalde Armando Ayala Robles asumió la responsabilidad del proyecto en atención a la reiterada demanda de las familias que habitan en esta ciudad porteña.

En entrevista con El Vigía, Ayala Robles aseguró que es este el gran reto a enfrentar por el Ayuntamiento de Ensenada es con base en el Plan de Obras y Servicios Públicos propuesto para el periodo de tres años iniciado en octubre de 2021.

Armando Ayala aseguró que el esfuerzo será intergubernamental, conjuntamente con la participación del Gobierno federal y la nueva administración estatal, en un ejemplo de coordinación y armonía en las acciones proyectadas.

“La rehabilitación y el remozamiento de calles en este municipio, ha sido de siempre una de las principales demandas de la población en general, como de los sectores industriales, comerciales y turísticos”, recalcó el presidente municipal.

Activación económica
Dijo que conforme se va avanzando en este rubro, es evidente la reactivación de Ensenada para recuperarse luego de la pandemia por Covid 19 que obligó a las restricciones y la disminución de aforos en sitios públicos.

A la fecha, recordó, es de estimarse que los trabajos de bacheo y reencarpetado superan los 700 mil metros cuadrados, lo que es valorado con el aprecio de los ensenadenses que confían en que en los próximos años quedará alcanzada la meta del Gobierno local.

“La trascendencia de este Plan de Obras y Servicios municipales, conjuntamente con los gobiernos federal y estatal, es que cambiará radicalmente la imagen de Ensenada, al tiempo que los ciudadanos tendrán una mejor movilidad y seguridad vial”, finalizó el alcalde.

Fuente: https://www.elvigia.net/general/2022/2/14/presenta-ayala-plan-de-mejora-vial-386941.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!