Llegarán 20 nuevos camiones de basura a Ensenada

0
Ensenada B.C. a 25 de Febrero del 2020.
Buenas noticias para aliviar la carga de los camiones de basura que están circulando, pero un gran problema que enfrentamos aun es la falta de mantenimiento rutinario de los camiones, ya que cuando estos están inhabilitados por reparaciones, más colonias se quedan sin recolección de basura.
Llegarán 20 nuevos camiones de basura
El departamento de Limpia del XXIII Ayuntamiento de Ensenada podría estar trabajando al 100% a partir del mes de abril gracias a la aportación de 20 camiones recolectores de basura por parte del Gobierno del Estado.
José Gallegos de Anda, secretario General de la sección Ensenada del Sindicato de Burócratas informó lo anterior y señaló que se estableció un convenio con las autoridades municipales para que el personal de dicho departamento cuente con el parque vehicular necesario para realizar sus labores.
Indicó que de acuerdo a lo informado el gobierno estatal revisa los términos en que se proporcionarían esas unidades pues pudiera ser como compra o mediante un sistema de arrendamiento.
Lo importante -destacó el dirigente sindical- es que se contará con el número suficiente de unidades para que los trabajadores de limpia puedan salir a las calles a recolectar la basura.
Tercera semana
Gallegos de anda agregó que dichos camiones estarían llegando a Ensenada en la tercera semana de marzo.
Asimismo, el Secretario General de la sección Ensenada del sindicato, reconoció que se ha logrado mejorar sustancialmente la recolección de desechos e indicó que de contarse con las nuevas unidades podría eliminarse la prestación del servicio que realiza actualmente una empresa local.
Aseguró el dirigente sindical que por parte de los trabajadores siempre ha habido disposición para laborar, pero se requiere que les proporcionen los elementos mínimos necesarios para efectuar su labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!