Hoteleros donarán asfalto para baches.

0
viernes, 13 de diciembre de 2019

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Asociación de Hoteles y Moteles de Ensenada donará 47 mil pesos en asfalto al Gobierno Municipal, para que realice labores de bacheo en la zona centro de la ciudad, informó Víctor Celis Dueñas, presidente de dicha agrupación.
Informó que el recurso fue aportado por quince hoteleros porteños y se determinó entregarlo en especie para garantizar la aplicación de ese fondo en los trabajos de reparación de las calles del área turística y comercial.
Celis Dueñas indicó que esta es la primera de lo que se pretende sean varias acciones en beneficio de la imagen urbana del puerto, ya que ello repercute entre los visitantes que llegan a Ensenada y afecta cotidianamente a quienes radican en la ciudad.

Calidad y precio
Explicó que se buscará a la empresa que ofrezca mejor calidad y precio en la mezcla asfáltica y se establecerá en la donación que el ayuntamiento se comprometa a su pronta aplicación y bajo un estricto control de calidad en los trabajos que se hagan al respecto.
El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles agregó que, por otra parte, ha resultado exitosa la aplicación del programa de WiFi gratuito que se ofrecen en una franja de la zona turística comprendida en el Bulevar Costero, en el inicio del mismo en la parte norte de la ciudad hasta la altura del Centro Estatal de las Artes de Ensenada.
Ello, dijo, fue una promoción que se logró con recursos del Fideicomiso Empresarial de Ensenada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!