Grupo Ciudadano invita a candidatos a trabajar en beneficio de la sociedad por encima de partidos e intereses particulares

0

Ensenada, Baja California a 05 de mayo de 2016.-  El Consejo Ciudadano de Baja California, que encabeza Mario Ezequiel Zepeda Jacobo, realizó una mesa de análisis con los candidatos a Diputados Locales por el Distrito XIV, Arturo Villavicencio Hito, del Partido Humanista y Claudia Agatón de la Coalición PRI, PT, Partido Verde y Nueva Alianza.

El objetivo del encuentro fue exponer y entregar ante dichos candidatos las propuestas que el grupo ciudadano ha realizado en base a un análisis exhaustivo de la situación de nuestro municipio.

“Las principales propuestas que hemos realizado y entregado a los candidatos que nos escucharon son, por una parte reducir los gastos de los diputados del congreso, reducción que se debe aplicar a complementar las aportaciones para obras de infraestructura productiva en los municipios “explicó Zepeda Jacobo.

Agregó que también es urgente modificar la Ley Estatal Electoral para candidatos independientes, eliminar a los diputados plurinominales, legislar para establecer un Comité Ciudadano de Compras y Adquisiciones y un Consejo Municipal de Infraestructura.

Por su parte el Candidato por el Partido Humanista, Arturo Villavicencio Hito, externó ante dicho agrupación. “Los legisladores deben ser más inteligentes al momento de hacer su trabajo. Yo estoy dispuesto a firmar ante notario público que de llegar al congreso, en menos de 6 meses voy a reducir el gasto de los diputados y de todo el congreso” manifestó.

Por su parte Claudia Agatón, de la coalición PRI, PT, Partido Verde y Nueva Alianza, comentó “Tengo más de diez años de experiencia en gestión social y conozco la situación que vive la mayoría en este municipio, por eso de quedar en el congreso voy a trabajar para recortar sueldos y destinar ese recurso a los apoyos sociales”

Por su parte Alejandro Jara, Vicepresidente del Consejo Ciudadano, exhortó a los candidatos presentes a aceptar las propuestas del grupo para regular los gastos y garantizar a los ciudadanos que su dinero será bien aplicado. “Los invitamos a que trabajen en beneficio de los ciudadanos por encima de sus partidos y de sus intereses particulares” externó.

Cabe indicar que también se giró una invitación formal al Candidato por el XIV Distrito, Félix Ojeda Ortega del Partido Acción Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!