GESTIÓN DE CONSEJO CIUDADANO BAJA CALIFORNIA CONCRETA PAVIMENTACIÓN DE CALLES

0

Luego de varios meses de gestión por parte de los integrantes del Consejo Ciudadano Baja California, se concretó la pavimentación de los accesos a las escuelas primarias “Morelos”, “Ignacio Altamirano” y kínder “Estefanía Castañeda” de la delegación de Maneadero.

El presidente del CCBC, Mario Zepeda Jacobo comentó que con ello, se beneficiarán cientos de habitantes de la demarcación, así como las instalaciones del DIF, el velatorio y la Casa del Abuelo.

“Lo anterior fue una demanda ciudadana considerando que se trata de una calle que a pesar de que las escuelas tenían más de 60 años funcionando, nunca habían sido habilitadas con pavimento y era un serio problema para accesar”, refirió.

Zepeda Jacobo, agregó,  que en diversas reuniones con las autoridades estatales, se le dio seguimiento puntual al tema y dándole continuidad al desarrollo de la obra, vigilando que se cumpliera con los requerimientos tales como guarniciones instalar drenaje y las tomas de agua correspondientes.

Destacó, que después de aproximadamente 8 meses, esta obra se ve terminado, concretando uno más de los logros obtenidos por el Consejo Ciudadano BC, por lo que externó, que se pueden lograr obras importantes  cuando los ciudadanos se organizan.

Al evento, acudió el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, para hacer entrega de la obra de pavimentación; el monto de la inversión es de 2.4 millones de pesos (mdp) y destacó que esta obra de pavimentación con concreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!