Entregan calle pavimentada en la “Salvador Rosas Magallón”

0

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA

Con una inversión de aproximadamente 5 millones de pesos, el Gobierno de Ensenada entregó una obra de pavimentación en la colonia “Salvador Rosas Magallón”, de casi medio kilómetro de vialidad, que beneficiará a más de mil 500 ciudadanos.

Durante el evento de inauguración, el presidente municipal, Armando Ayala Robles, indicó que dicha construcción es el resultado de recursos provenientes del paquete 2020 del Ramo 33.

Resaltó que en las últimas semanas se recibieron 97 peticiones de obra por parte de la ciudadanía, mismas que serán revisadas en la administración de lo que será el XXIV Ayuntamiento de Ensenada.

Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura del XXIII Ayuntamiento, resaltó que estos trabajos representan el acceso principal a la colonia, además -puntualizó- que fueron invertidos 4 millones 808 mil 545 pesos.

Concreto hidráulico
Refirió que era un tema complicado en la movilidad de la población durante la temporada de lluvias, situación que es subsanada mediante casi medio kilómetro de concreto hidráulico NR 42.

Lo anterior, mencionó el funcionario, facilitará el paso a los camiones recolectores de la basura, repartidores, transporte público y a los vehículos particulares.

“Los camiones que circulan por esta vialidad ahora podrán hacerlo sin problema. Es una obra de calidad que debe tener una durabilidad de por lo menos 50 años”, resaltó el director.

Fuente: https://www.elvigia.net/general/2021/6/30/entregan-calle-pavimentada-en-la-salvador-rosas-magallon-373107.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!