Dona ECA camionetas al Ayuntamiento

0

Redacción/EL VIGÍA

Con la finalidad de reforzar el parque vehicular del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, la empresa Energía Costa Azul (ECA) donó cinco camionetas nuevas durante la presentación del Plan de Rehabilitación de Vialidades 2023.
El alcalde Armando Ayala Robles, precisó que estas unidades serán destinadas al departamento de Vialidades de la Dirección de Infraestructura Municipal, con lo que podrán desempeñar mejor sus funciones.

Dijo que con estos vehículos último modelo -que representan una aportación por parte de ECA de 2.5 millones de pesos-, se moderniza la flota vehicular, ya que antes los trabajadores hacían su trabajo en unidades viejas y en mal estado.

El primer edil agradeció a ECA por los recursos que destinan a través de su programa de inversión social para mejorar la infraestructura del municipio, donde están por inaugurarse varias obras, mientras que otras se encuentran en ejecución, y en los próximos meses se pondrán en marcha más, como el CM5, la rehabilitación de unidades deportivas, por mencionar algunas.

INVERTIDOS 135 DE LOS 500 MDP
Mario C. López, gerente de Asuntos Externos de Energía Costa Azul, resaltó que inician 2023 con el pie derecho, porque del presupuesto de 500 millones de pesos que comprenden su plan de inversión social para Ensenada, a la fecha se han ejercido 135 millones, “y hoy tocó la entrega de cinco vehículos pickup doble cabina último modelo, donados para las áreas de infraestructura y servicios públicos”.
Puntualizó que desde que llegó ECA hace 15 años, se trabaja con una visión de sustentabilidad a largo plazo, lo que genera una derrama económica y un alto impacto social.

"Gran apoyo de la iniciativa privada, en este caso por parte de ECA- SEMPRA, quienes ya han realizado diversas obras y equipamiento al municipio, sin embargo, la inversión propia del ayuntamiento no se ve reflejada a pesar de los incrementos en impuestos, derechos y multas" ~ Mario Zepeda Jacobo.

Fuente: https://www.elvigia.net/general/2023/1/10/dona-eca-camionetas-al-ayuntamiento-408250.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!