Con “tierrita” y otros materiales tapan baches en Ensenada

0

El Gobierno Municipal junto con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) comenzaron a rellenar baches con tierra y otros materiales. 

A unos días de que se registren lluvias en la localidad, y por los daños que presentan las calles de Ensenada, los usuarios han criticado que tapen con “tierrita” los baches. 

Hace días el alcalde Marco Novelo Osuna hizo un acuerdo con César Ramos García, dirigente de la CMIC, para rellenar los hoyos y así  mejorar la movilidad los vehículos.

“Si nosotros decidiéramos bachear con lluvia, la mezcla no agarraría y en pocos días volvería a botar el tapón o bacheo, por ello es que se ha decidido esperarse”, indicó. 

La CMIC compró decenas de camiones con granito y puso a trabajar a sus empleados en el taponeo de vialidades con dicho material rocoso.

Ramos aseguró que tapar con granito no es una ocurrencia de la cámara. “Esperarnos a que pasen las lluvias tampoco es un pretexto, así lo establecen las normas de operación de este material”.

Primero serán tapados los baches más grandes que se encuentren sobre las calles principales y luego, se seguirá por las calles 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!