Candidatos deben plantear soluciones para municipio.

0

A unos días de que inicien las campañas electorales y de que se escuchen las diversas propuestas de quienes deseen gobernar Ensenada, es necesario que den a conocer planteamientos concretos, declaró el presidente del Consejo Ciudadano Baja California, Mario Zepeda Jacobo.

Indicó, que para el  municipio de Ensenada,  resultan ya insuficientes  sus recursos y atención a los servicios públicos, lo que deriva en una problemática que ha ido en incremento en diferentes rubros.

Zepeda Jacobo, comentó, que siendo el municipio el prestador de los servicios a la sociedad, se debe de contar con todos los recursos necesarios que recompense a los ciudadanos por su aportación de trabajo.

“Los ciudadanos están cansados por todos los problemas que enfrenta a diario y encima, tener que resolver por sus propios medios problemas como inseguridad, la falta de agua, las calles llenas de baches; creo que merecen algo más por el pago de sus impuestos”, sostuvo.

El presidente del CCBC, refirió, que los aspirantes a puestos de elección popular deben de considerar cambios en las leyes y reglamentos, para dotar de mayores recursos financieros al municipio, con parámetros de eficiencia e inversión.

“Que no sea una agencia de colocación de amigos, y que no se pueda sostener las finanzas por continuar pagando una nómina tan elevada; la impunidad y la corrupción en los servidores públicos deben tipificarse como delincuencia organizada”, dijo.

Finalmente, el presidente de esta agrupación, detalló, que el municipio está en quiebra por los recursos limitados que dispone y que están sujetos a discrecionalidad, especialmente para obras prioritarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!