Avanza la reparación de parques y vialidades

0

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

Hasta 40 por ciento de avance tienen las obras de rehabilitación de parques públicos y pavimentación de vialidades, que lleva a cabo el Gobierno de Ensenada con recursos de la empresa Energía Costa Azul, filial de Sempra Energy en la ciudad.
En respuesta a una solicitud de información hecha por El Vigía, datos de la Dirección de Infraestructura Municipal indican que el mayor avance los presenta el Parque Chapultepec, que se ubica en el sector sur de la zona urbana.
Los trabajos en dicho espacio del ex ejido Chapultepec, consisten en la rehabilitación de banquetas, sanitarios y kiosco, así como la instalación de mobiliario urbano, juegos e iluminación exterior y reforestación de áreas verdes, según refiere el archivo de este medio.

TAMBIÉN EN MANEADERO
Por su parte, el Parque Benito Juárez, de la delegación Maneadero, lleva 15 por ciento de rehabilitación, lo que incluye nuevos juegos infantiles, pasto artificial, más alumbrado público, sanitarios y zonas para tomar alimentos.
En el Parque Cañón Buena Vista, de la misma zona, va 5 por ciento de avance en la rehabilitación de banquetas, sanitarios, canchas y kiosco; así como mejoramiento de áreas verdes, instalación de iluminación exterior, mobiliario urbano y juegos.
La pavimentación con concreto hidráulico que se realiza en el Libramiento Escritores va avanzada 12 por ciento, mientras que en la calle Horticultores, 10 por ciento.

Obra / Avance
Rehabilitación de Parque Chapultepec 40%
Rehabilitación de Parque Benito Juárez 15%
Rehabilitación de Parque Cañón Buena Vista 5%
Pavimentación con concreto hidráulico en Libramiento Escritores 12%
Pavimentación con concreto hidráulico Calle Horticultores 10%

Fuente: https://www.elvigia.net/general/2021/5/24/avanza-la-reparacion-de-parques-vialidades-369864.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!