Arranca en las Águilas obra de pavimentación

0

Luis Miguel Ramírez/El Vigía

Con una inversión que asciende los 24 millones de pesos, el Gobierno de Ensenada comenzó la pavimentación de la Calzada de las Águilas, considerada como una de las obras más solicitadas por la ciudadanía por lo dañada de la vialidad.

La obra forma parte de los trabajos contemplados en el Plan de Rehabilitación de Vialidades, el cual alcanza los 630 mil metros cuadrados (m²), equivalentes a mil 49 calles pavimentadas.

El alcalde Armando Ayala Robles explicó que debieron ser suspendidas las labores en el bulevar Estancia para permitir el uso de vías alternas con motivo de la construcción del puente y nodo vial “El Gallo”.

Exhortan a pagar impuestos
La obra en las Águilas será realizada con el conjunto de maquinarias conocida como El Dragón, que el personal municipal ha aprendido a manejar, además de que se costea el diesel y mezcla asfáltica.

“Por eso es importante que nos ayuden con sus contribuciones, con el pago del predial. Hemos tenido promociones para que la gente se acerque, pague y cumpla. Esto para seguir teniendo ingresos: esto sale de los impuestos de los ensenadenses”, afirmó el alcalde.

Jaime Figueroa Tentori refirió que en dicha vialidad comenzaron con el bacheo puntual y la inversión total corresponderá a 24 millones 570 mil pesos, para 42 mil m².

El inicio será en la calle Quinta hacia la avenida Reforma, prosiguió el director, además de que también tomarán en cuenta el paso de tránsito pesado.

Fuentes: https://www.elvigia.net/general/2021/7/13/arranca-en-las-aguilas-obra-de-pavimentacion-373933.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!