Aprueban ediles obras prioritarias

0

Redacción/El Vigía

Siete obras del programa de inversión social de Energía Costa Azul (ECA LNG), fueron aceptadas por parte del Cabildo del XXIV Ayuntamiento de Ensenada.
El presidente municipal Armando Ayala Robles precisó que las siete obras estratégicas son el Parque Benito Juárez, Parque Chapultepec, Parque Cañón Buena Vista, Calle Horticultores, Calle Escritores, Velatorios Maneadero y Parque Ignacio Zaragoza.
“El pasado 17 de marzo de 2021,en Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó la realización de obras de rehabilitación, construcción, modernización, remodelación y/o ejecución de proyectos integrales diversos de mejoramiento y ampliación de infraestructura en el municipio de Ensenada, como parte del Programa de Inversión Social de Energía Costa Azul”, recalcó.
Armando Ayala detalló que el Programa de Activación Social del Espacio Público, relativo a dichas obras, consistirá en una variedad de actividades que se pudieran implementar dentro del espacio rehabilitado, mediante los Comités de Participación Social, a fin de consolidar la apropiación comunitaria de los espacios públicos.
“Agradezco a Energía Costa Azul su compromiso y corresponsabilidad con el pueblo de Ensenada”, afirmó el primer edil.
Subrayó que seguirá trabajando sin descanso para gestionar cada vez más espacios y recursos que nos permitan consolidar la transformación de nuestro Municipio.

Fuente: https://www.elvigia.net/general/2021/10/4/aprueban-ediles-obras-prioritarias-379008.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!